DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

martes, 19 de febrero de 2013

THEREMYN_4 presenta Fiction Beats Experience

Fiction Beats Experience es la última creación de THEREMYN_4, se trata de un video de casi 10 minutos de duración, que incluye 5 temas de su último disco. Una experiencia visual que demuestra otra vez, el genial gusto de THEREMYN_4 por mezclar su música electro con detalles audiovisuales.

El video estuvo dirigido por Mauricio Hidalgo y producido por Jose Gallo (miembro del grupo), Fiction Beats Experience mezcla y conecta cinco historias, extraídas de universos luminosos y nocturnos algunas veces y otras de paisajes que parecen de otro mundo, como el clip para Enigma Machine, el cual contiene imágenes de Proyecto Ciudad Nazca del peruano Rodrigo Derteano.

Así THEREMY_4 le da un cierre de lujo al camino recorrido por su último disco, Fiction Beats. El grupo, actualmente integrado por Lu Falen, Jose Mendocilla y Jose Gallo, ya viene preparando su regreso al estudio para entregarnos su octavo disco este 2013.