DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

viernes, 21 de diciembre de 2007

Lo MEJOR del 2007 (Felizmente ya la ultima parte)

10.The Teenagers - Homecoming (video)


La salida de estos chicos(una ves mas de don MySpace) franco londinenses estuvo plagada de grandes temas, a estos si los seguí desde un principio primero el boom en los blogs, y ahora ya tienen fecha para su álbum debut de nombre "Reality Check" y que será lanzado en Marzo del 2008, Homecoming es un tema que tiene todo, una buena melodía una letra desvergonzada y un gran video mas aun con la cara de salidos que tiene estos tipos.

Homecoming:


The Teenagers: MySpace // SOTB

09.Klaxons - It´s Not Over Yet (video)


Al principio no me entraba bien eso de New Rave, en verdad no había mucho de donde escoger, hasta la llegada de Klaxons, y esta canción es una muestra perfecta de ese sonido que este ultimo año a movido a medio Reino Unido, ganadores del Mercury Prize 2007 por el mejor álbum, y si no los pasas, bueno que se va hacer.

It´s Not Over Yet:


Klaxons: MySpace // SOTB

08.Feist - My Moon My Man (video)


Tampoco hable mucho o casi nada de Feist, es que el tiempo es el peor enemigo de este blog, pero bueno, Feist, Leslie Feist, será también una de las poseedoras del mejor disco del año en muchos lugares, "The Reminder" es exquisito de principio a fin al igual que Feist y esta canción lo dice todo.

My Moon My Man:


Feist: MySpace // SOTB



07.Bombay Bicycle Club - How We Are


No tienen ningún álbum, ningún vídeo(que yo sepa) un par de EP's, y solo con eso los pongo aquí, por que son realmente buenos, estos tíos van a llegar lejos, acuérdense de mi profecía.

How We Are:


BBC: MySpace // SOTB

06.Beirut - Nantes (video)


Beirut no era una banda que me haya llamado mucho la atención, es por eso de su ausencia en este blog, pero nunca es tarde para conocer música tan espectacular como la que realiza esta banda, Nantes pertenece a "The Flying Club Cup" ultimo trabajo de Beirut y también uno de los mejores álbumes que haya tenido el gusto de escuchar y no solo de este año, fácilmente se colocaría en el top 10 de los mejores discos de mi vida.

Nantes:


Beirut: MySpace // SOTB

05.(Empate)Bloc Party - Flux (video)


La música de Bloc Party nunca me gusto tanto a excepción de algunos tracks del "Silent Alarm", pero eso cambio con la salida de este single, y si el "A Weekend In The City" me pareció mas decepcionante de lo que pensaba de ellos, este track me cambio la visión hacia ellos totalmente, con una incursión sin ningún complejo hacia un sonido mas electrónico, Bloc Party demuestra que aun tiene mucho que mostrar y esta canción es un gran ejemplo, con respecto al video, a muchos les parece genial, a mi sigue sin gustarme.

Flux:


Bloc Party: MySpace // SOTB

05.(Empate)Justice - D.A.N.C.E. (video)


Aqui vi por conveniente hacer un empate, no queria colocar una encima de la otra, este año tambien fue el año de la electrónica al estilo frances impuesta por el dúo Justice y su adictiva D.A.N.C.E. y el video no se queda atras un gran despliegue de color para una cancion igual de colorida. Descarga el video desde AQUI, es esencial tenerlo

D.A.N.C.E.:


Justice: MySpace // SOTB

04.UNKLE - Burn My Shadow (video)


Primer sencillo de UNKLE en colaboración con Ian Astbury, solo un estupido wau para esta canción.

Burn My Shadow:


UNKLE: MySpace // SOTB

03.The Wombats - Backfire At The Disco (video)


Casi todos estos lugares los he reservado para bandas nuevas, que han sabido dar un gigantesco paso, The Enemy, The Wombats son bandas relativamente nuevas, es mas BBC no tiene ni un solo álbum, pero han sido capaces de sacar grandes sencillos que si tendría que hacer un recopilatorio con canciones excelentemente logradas, Backfire At The Disco por ejemplo tendría que estar sin duda alguna.

Backfire At The Disco:


The Wombats: MySpace // SOTB

02.The Enemy - You´re Not Alone (video)


Sencillo tras sencillo que iba sacando esta banda era todo un éxito no por algo se animaron a desprender 5 singles de su álbum debut, "You´re Not Alone" todo es excelente en esta canción, la letra, la melodía, hasta el video, una ves mas apuesto por esta banda casi nueva que supo hacerse de un sitio en toda esa gran invasión de música que ya no se sabe por donde escuchar.

You´re Not Alone:


The Enemy: MySpace // SOTB

01.Editors - An End Has A Start (video)


Editors, que hasta la salida de "An End Has A Start" todavia cargaba con las odiosas comparaciones hacia Joy Division o quizás Interpol, en su ultimo trabajo desaparecen ese fantasma para crear su propio sonido, su única y original oscuridad.

An End Has A Start:


Editors: MySpace // SOTB

00.Arctic Monkeys - Fluorescent Adolescent (video)


Ya me canse jaja, por muchas razones elijo esta canción como la mas representativa del año a mi parecer, "Favourite Worst Bightmare" ha sido un disco que no he defendido mucho, pues por que nunca lo considere tan bueno, pero tampoco me cae eso de estar comparando discos, eso si de que el primero fue mejor o el segundo, al final Arctic Monkeys con temas como este demostró que todavía conservan ese toque especial para crear clásicos inmediatos como este.

Fluorescent Adolescent:


Arctic Monkeys: MySpace // SOTB