DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

jueves, 28 de octubre de 2010

Avey Tare / Down There (2010)

A "el" no le gusta bailar, en realidad no sabe bailar, por eso no le gusta. Pero sabe que si no la invita a moverse un rato, perderá para siempre la oportunidad de tratar de iniciar una serie de sucesos que terminaran en la escena en la que ella acepta entrar en su cama.



Sabe que las coincidencias no existen y que nunca más la encontrara alguna otra noche, en el mismo lugar y tan cerca de "el".

Entonces se levanta e intenta probar su jodida suerte. Sin ninguna demora y poco drama "ella" le dirá que está muy cansada como para aceptar. "El" en su ira, se consuela pensando que una chica que no distingue entre Lou Reed solito y Lou Red con la Velvet no debería valer la pena.

Su improvisado plan no resulto, y consciente de que en este mundo fugaz los dos se perderán, decide pararse y flotar solo, en un momento sin música y sin personas, cierra los ojos y gira estúpidamente, pensando quizás en una nueva friki-hazaña para volvérsela a topar. Gime y grita con la furia de mil leones a los que nunca conocerá. Pobre jovenzuelo, si supiera que unos metros más allá se repite la misma historia con él como ella y otra ella como la nueva perdedora, pero no la puede ver, los chicos cocodrilos no se reconocen fácilmente.

Un espectador allí abajo un poco sedado y conocedor de estas dos historias, junta como piezas de rompecabezas al chico y a la chica cocodrilo, pero para completar su lienzo le hace falta una pieza, aquella que los acompañe en sus torpes pasos, si, Laughing Hieroglyphic, la ecuación es perfecta ahora.