DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Los Mejores Discos de los 00's en SoTB


La década musicalmente más variada de todas, los medios lo han cambiado todo, la primera en la que este tipo de 21 tiene por fin tiene pañuelo con que bailar. La creatividad se ha dejado correr ayudada por la facilidad tecnológica que existe ahora para crear música, facilidad a la que el indie le debe su existencia, poco a quedado under con esa cambio, el arte de programar maquetas con el uso general de las computadoras ha llevado a la electrónica un peldaño más arriba incluyéndole voces y convirtiéndola en la actual música popular.

Ninguno de nuestros padres habría apostado por el rock de nuestra época, hasta el cambio de tuerca de The Strokes, aire fresco que se pedía a gritos. El britpop ha dejado de ser lo que era, en general la música que llega del Reino Unido ha decidido desligarse de ese estilo, ellos tenían mucho más que mostrar. Post-rock más rock y muchos otros renacimientos, pero sobre todo, el arte de experimentar es lo que mejor aportes dieron los 00’s, música que relate nuestra tensa tranquilidad.

Vamos, que no todo está inventado, los memorables 00’s en música a continuación.

Sigue el link de cada album para escucharlo completo con Spotify