DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

lunes, 1 de octubre de 2012

Conoce a Kuky Tala

Paulina “Kuky” Tala, mejor conocida como Kuky Tala es una compositora chilena que mezcla ambientes etéreos y sonidos de diversas culturas, principalmente la Atacameña. El pasado mes de Septiembre publico su primer EP titulado Turi, compuesto en La Serena, combina el uso de instrumentos artesanales y cualquier objeto domestico que ofrezca melodías convenientes.
Turi, el track que le da nombre a su EP, es su más reciente lanzamiento, una pieza con ambientes casi fantasmales y voces que parecen desvanecerse en un autentico ritual musical. Maravilloso.



También puedes escuchar su primer sencillo, “Talátur” (publicado en 2010 bajo el nombre de Tigermilk y nuevamente lanzado en septiembre del 2012 bajo el nombre de Kuky Tala). La canción cuenta con la colaboración en las voces de fondo del músico canadiense Paul Arnusch (líder de la banda The Whitsundays y miembro de The Faunt).



Kuky Tala no es el único proyecto de Paulina, antes fue Tigermilk pero esa historia te la contare a detalle mas adelante.