DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 30 de septiembre de 2012

Sincronía, lo nuevo de Las Amigas de Nadie

Hace ya casi un año les presentaba a Las Amigas de Nadie en la edición para agosto del Music Alliance Pact pero fue desde mucho antes que empezaron a hacer buzz, primero con la aparición de su debut en 2010, Eres Nadie, ese mismo año ganaron el Premio Luces por el mejor disco de rock otorgado por el diario El Comercio.

En 2011 llego su primer larga duración, Capsula, consolidándolas como una banda esencial dentro de la pequeña escena del rock limeño, las cosas son sencillas para ellas, la música no entiende de estilos al momento de fluir, simplemente sucede y si eso no termina de convencerlos pues se pueden aguantar.

Ahora Gabriela Gastelumendi, Ale Hop, Estefanía Aliaga y Katia de la Cruz regresan con Sincronía, su nueva producción próxima a ser lanzada bajo el sello Mamacha Productions, para este trabajo las cosas han cambiado un poco, dejando de lado sus inquietas guitarras para ingresar a una faceta mucho más sugerente, misteriosa, pues vamos, detallista.

Espiral es el primer adelanto de este álbum y está plagado de ambientes adecuadamente distorsionados, oscuros, casi subliminales. Su video ha sido dirigido por Melissa Holguín quien lo define como “una exploración a la feminidad”.



¿Con ganas de mas?, descuida, en unas horas SoTB estará estrenando en exclusiva otro tema de esta esperada placa.

Las Amigas de Nadie | Sincronía (Spot)