DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 26 de agosto de 2012

The Imposter

Este 2012 me está pareciendo muy flojo en cuanto a cine, pocas han sido las ocasiones en las que me he detenido por alguna película en las pasadas temporadas. Pero todas esas decepciones las estoy viendo multiplicadas en ansias por las ganas que le tengo a la última producción de Film4, se trata de The Imposter, un thriller en formato de documental que cuenta el drama de Frederic Bourdin un personaje conocido como “El camaleón”, un maestro en robar identidades y que en 1994 y a sus 24 años engaña a una familia por tres meses haciéndoles creer que es su hijo misteriosamente desaparecido tres años antes, esto a pesar de tener ojos distintos y llevar un marcado acento francés.

La película fue estrenada esta semana en el Reino Unido y las buenas críticas no están demorando en llegar, el tráiler a continuación.