DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

lunes, 27 de agosto de 2012

Ases Falsos nos regalan Juventud Americana

Por mucho tiempo en SoTB hemos puesto bastante empeño en darte a conocer una de las mejores propuestas sudamericanas de las que actualmente se puede gozar, antes se hacían llamar los Fother Muckers y ahora por esos asuntos que solo el universo cambiante puede explicar se llaman Ases Falsos.

Estos caballeros del sur preparan el lanzamiento en físico de su nuevo trabajo bajo esta joven identidad para septiembre, pero antes de eso, su nuevo sello Arca Discos, ha tenido la gentileza de regalar la primicia a todo el mundo en forma de descarga directa.

Ciertamente existen cosas que nos provocan curiosos presentimientos, y este disco me los ha provocado del más alto calibre, pues sin miedo a equivocarme puedo decirle que este álbum se ubicara entre lo mejor del año. Pase a la descarga y disfrute de Juventud Americana!

La reseña ya se viene cocinando, y en solo horas una sorpresa especial.

Descarga: Ases Falsos | Juventud Americana