DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 18 de agosto de 2012

Moderat: Asuntos Alemanes



Moderat.

El disco duro se me llena cada semana y a ese ritmo debo salvar más información en nuevos DVDs, lo malo de esto es ya no tener a la mano toda tu colección de música, lo bueno es que cuando la retomas, te da por poner a girar canciones que no escuchabas hace años. Y luego, luego te quedas pegado a ellas, como si fuese la primera vez que las escucharas.

Esos asuntos, me llevaron al Happy Birthday! (2007) de Modeselektor, específicamente a Let Your Love Grow, interpretada por el genial Paul St. Hillaire. Después de escuchar este track casi pornográfico, la reflexión del momento me hizo querer volver a Apparat, otro alemán adelantado. La conclusión a estas alturas ya era conocida, pues una de las mejores cosas que le pudo pasar a la música fue la unión de estos dos, Modeselektor + Apparat = Moderat.

Y pues no te tengo ninguna novedad sobre Moderat desde el 2009, solo el anhelo de que su segundo álbum este terminado la antes posible. Y vamos, que el estilo de Moderat y todo lo que esto incluye nunca estuvo cerrado a una electrónica simple con indicios de dubstep, nada de eso, esto es música que va mucho mas allá, creaciones perfeccionistas que surgen rara vez (así es), que tratan de cómo todo debió evolucionar, y de cómo a mi parecer lo de estos alemanes será el futuro del sonido de nuestra era.

Modeselktor | Let Your Love Grow

Apparat | Candil De La Calle

Moderat | Out of Sight