DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

martes, 7 de agosto de 2012

Breves: The XX, Paul Banks, Animal Collective

Si usted también vive en un mundo ocupado, está de enhorabuena, ya que esta entrada recopila los últimos lanzamientos de Paul Banks, The XX, Animal Collective, y Grizzly Bear. Vamos, todas estas ya salieron hace días, pero hay personas que recién nos enteramos. Ténganos paciencia.

Chained es otra nueva canción del segundo trabajo de The XX, salió a la luz hace algunas horas y el mundo entero no tiene palabras en contra de ella, simplemente la aman.

The XX | Chained

Ya sabes, en septiembre sale el nuevo álbum de los Animal Collective, el caso es que su modernez cada vez va más lejos, llegando a niveles algo peligrosos, escuchen y juzguen.

Animal Collective | Today's Supernatural

Paul Banks dice que ya no se volverá a llamar Julian Plenti, a nosotros no nos importa con la condición que siga sacando canciones como esta.

Paul Banks | The Base

Me siento tan retro posteando canciones pasadas. Ahora se trata de Yet Again, el último adelanto de lo nuevo de Grizzly Bear.

Grizzly Bear | Yet Again

Escuche todas y háganme sentir útil.