DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

lunes, 1 de noviembre de 2010

James Lavelle, de los bocetos a los animatronics

Recordemos que mucho de lo que James Lavelle realiza anda bastante relacionado con el diseño y en general con todo lo referente a las artes visuales. Esta característica es algo que le ha otorgado siempre el atributo de "coleccionable" a cada lanzamiento de UNKLE.

Pues bien, si estas familiarizado con el mundo abstracto de este ingles, no tardaras en identificar a esos alienígenas delgados (U77) de presencia oscura que siempre tuvieron un lugar privilegiado en el arte y promoción de UNKLE, y ha sido hasta ahora que el genio del proyecto los ha llevado de los posters a una realidad robótica (un sorprendente animatronic).

Este robot fue presentado en una exhibición que se realizo del trabajo artístico de Lavelle, y fue posteriormente usado para crear un clip, donde se le puede ver moverse al ritmo de Runaway Robot, una nueva canción de UNKLE.

Dirigido por John Nolan y producido por Streetlight / MO WAX, es una cosa que obligatoriamente tienes que ver.

Míralo directamente o descárgalo después del salto.


UNKLE - Runaway Robot: