DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

lunes, 1 de noviembre de 2010

Fother Muckers presenta Lobo Mayor

Los Fother Muckers se han convertido en todo un clásico de mi last.fm, es que hay muchas razones que hacen grande a esta banda chilena. Para mí la principal es la forma en la que se desarrollan sus letras, siempre enfocadas a la guerra interna de cada persona (una suerte de The Enemy en español), a las carencias y problemas de la clase obrera sudamericana, con mucho aroma a desilusión y a esperanza también, a libertad y soledad, son muchas cosas. Poseen definitivamente esa chispa que recuerda tanto a la crítica política de Los Prisioneros, aunque ahora la política a quedado atrás para cantar como ya dije sobre nuestras dudas y confusión en un ambiente evidentemente nuestro.

Lobo Mayor es el primer adelanto de su nueva producción (cuarto disco) titulada El Paisaje Salvaje, y que se espera vea la luz este mes. El video que lo acompaña no puede ser mejor, se enlaza perfectamente a la atmosfera nostálgica de la canción. Un gran logro.

Fother Muckers - Lobo Mayor: