DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

martes, 14 de septiembre de 2010

Smashing Pumpkins en el Lima Hot Festival II

En la primera edición del Lima Hot Festival nos regocijamos con la llegada por primera vez a Lima de Travis y R.E.M, 2 años después y sinceramente en unos momentos donde parece desvanecerse la bonanza conciertera que muchos augurábamos, justo en estos momentos llega la noticia de que los Smashing Pumpkins serán el plato principal de la segunda edición del aun joven Lima Hot Festival. La agrupación de Billy Corgan ya había anunciado fechas en Sudamérica, aunque yo veía un poco verde la posibilidad de que llegaran. Pues en hora buena.
Apunta bien la fecha. Smashing Pumpkins en Lima el jueves 25 de Noviembre en el estadio de San Marcos.

La promo anuncia a bandas nacionales de por medio, y a una banda internacional aun desconocida, recordemos que la banda sorpresa de la anterior edición fue Travis, y si esta vez quieren siquiera estar cerca a nivel, podríamos decir que estaremos ante uno de los espectáculos más sobresalientes del año.