
Es posible que el soñado desenlace de esta noche no sea lo que esperamos, pero vamos, que nadie nos quitara esos 6 grandes años de disfrute.
Acaso ¿Alguien le pondría precio al momento en que Locke encuentra la escotilla y se enciende una luz en ella? - Puedo calificar este momento como el más emocionante de la serie. Locke asume ese instante como un acto divino, es una señal. Por otro lado Desmond solo encendía una luz, ¿destino o coincidencia?, ahora lo sabemos.
¿Que era la isla? - ¿el infierno?, ¿el cielo?, ¿el purgatorio?, ¿una nave espacial? u ¿otra dimensión? Tal vez esa pregunta no sea respondida con exactitud, y creo que la duda va a ser mejor que la solución.
Elegir el mejor episodio es un poco difícil, aunque de forma veloz viene a mí memoria, aquella lección de ciencia ficción que significo "The Constant", no me emocionaba tanto desde niño cuando vi por primera vez Back To The Future.

Ya un gran número de canales han comprado los derechos de transmisión del episodio, la ABC organiza fiestas por doquier, los amigos ahora ya no se juntaran por el futbol, sino por única vez para ver el final de una gran serie (drama) y de hecho ninguna web quiere perder la oportunidad de rendirle homenaje.
El botón que tenían que apretar cada 108 minutos para que no se acabe el mundo, el humo negro, los Adan y Eva de la isla, los viajes en el tiempo y realidades, los dones de algunos personajes, Jacob, Antijacob. La isla.
Demonios, sí que te echaremos de menos Lost.