DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

martes, 2 de febrero de 2010

Lost, empieza el fin

Sí, la premier más esperada en la historia de las series es hoy en unas cuantas horas, el momento será difícil de superar con relación a todo el alucinante buzz que ha causado, ya se han podido ver los supuestos primeros minutos del 6x01, es mas hasta se ha filtrado una versión capturada por una cámara de pésima calidad, pero esa no es la forma de disfrutar de Lost.

En fin, esta noche debe ser uno de los momentos más excitantes de los frikis del mundo quienes se han guardado por días en su casa para no poner en riesgo su existencia hasta hoy, aunque por estos lares tendremos que esperar hasta mañana para una versión respetable, en mi caso hasta la noche aun luego del trabajo y estudios.

Luego del salto un par de promos espectaculares creadas por canales de televisión alrededor del mundo, no contienen spoilers.


Lost (Promo de Israel):


Lost (Promo de España):