DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

viernes, 29 de enero de 2010

Skins, el día despues del hype

Dicen que "Thomas", el primer episodio de la 4ta temporada de Skins ha alcanzado un poco mas de 1 millón de espectadores, la cifra más alta obtenida por algún episodio de la serie hasta la fecha, claro Skins ya no es lo que era, como buen producto, sus creadores no han podido disimular sus ganas por explotarla al máximo, volviéndola comercial al extremo, desde unos anuncios bastante teens, hasta los planes para una película, el lanzamiento de una novela, y como no, su emisión y nueva versión para MTV.

Pero acaso abra caído en aquella maldita proporción matemática, que dicta que a mayor hype, menor será la calidad?

Pues veamos.

¡Importante! Si no viste el episodio, no leas lo que sigue.


Los guionistas de la serie nos han contado por meses que esta temporada será la mejor de todas, les vamos a creer e imaginar que se guardan lo mejor para los episodios finales, ya que elegir a Thomas como protagonista del estreno no ha sido buena idea, a pesar del gran papel que tuvo la temporada pasada, desde el inicio en “Thomas” se respira moralina adulta nunca antes tomada en cuenta, todo esto tras el suicidio de una chica a la que le vino muy mal comprarle drogas a un “desconocido” en el club donde esa noche Thomas estaba a cargo, a partir de este hecho el se siente a morir y piensa que golpeando y reclamando al sospechosísimo de Cook (inocente) por haber estado vendiéndole drogas a la gente, se salvara al mundo, esta primera parte del episodio no me la trague.

Todo lo demás es el calvario del "pobre" Thomas perdido en un mundo de “vicio” que su madre y religión repudian, y casi cuando las cosas se tornaban demasiado aburridas y predecibles, Oh Dios! aparece la abeja reina, Effie, con el poco de poder que aún le queda (poder que le fue arrebatado en 3ra temporada) para darle algo de emoción y continuidad a uno de los inicios más lentos de la serie, rescatable solo por momentos, gracias a la música “engañamuchachosindie”, el instante final con Grizzly Bear de fondo es impagable.

De hecho que esperamos que como buena serie de E4 lo bueno venga después para comentarlo con gusto, ya veremos, aun.

Skins - Episode 2 "Emily" (Trailer):