DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

viernes, 22 de enero de 2010

Lost, comenzó la cuenta regresiva


En un post antiguo, aun inconcluso donde analizábamos el origen extraterrestre de J.J. Abrams, o sus universos paralelos, entre otras cosas, todo nos llevaba a un posible final de Lost y aunque Abrams dejo la serie en su primera temporada, mucho tuvo que ver con la ruta que luego desarrollaría.

La pregunta de aquella vez fue, ¿Se puede cambiar el futuro?, luego de muchas posibles teorías que la ciencia ficción nos ha otorgado, quizá con Lost llegue la más alucinante y definitiva, no por nada la historia de los perdidos puede ser ya calificada como la mejor de la década pasada. De cualquier manera, si has seguido el gran saco de spoilers que todo este tiempo se han manejado en foros y blogs, ya sabrás la respuesta a la pregunta anterior, los guionistas lo han resuelto magistralmente y solo queda esperar al próximo 2 de Febrero, el día en que los frikis del mundo por fin podrán descansar en paz.

Quizás puedan cambiar su futuro, uno de los muchos que puedan tener, y se salvara su otro yo de algún universo paralelo, pero ellos no, ellos seguirán perdidos, pues mas allá de los viajes en el tiempo, el bien y el mal, o cualquier desenlace, el destino que le espera a cada uno de los personajes desde John Locke a Jin no parecen tener un final feliz, pues es Lost.

Ahora sí, de la mano de ABC llega la primera promo oficial de la 6ta y última temporada, emitida hace apenas unas horas, sí, si, las ganas por que llegue el 2 de Febrero nos matan.


Lost (Promo):