DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 2 de enero de 2010

Fran Healy prepara disco solista

El vocalista de Travis, Fran Healy ha tratado de contarnos algo en un juego misterioso que consistía en dejar letras sueltas por el foro de la banda, el misterio ha sido resuelto y el secreto ha resultado ser weblog oficial del nuevo proyecto solista que va a empezar Fran, su primer disco ya estaría completamente listo y llevaría por nombre Wreckorder.

Esta noticia surge luego de que Fran cancelara sus presentaciones acústicas en los que lo acompañaba Andy Dunlop, en tanto se revelan mas detalles puedes escuchar Holiday un adelanto de lo que podría ser Wreckorder, aunque por ahora solo se trate de uno de esos demos bastante calmados que acostumbra a grabar Fran.

Esta de cierta esta es una buena noticia para los seguidores de Travis, aunque fuese la última banda de la que me hubiese esperado la tan de moda independencia.

Fran Healy - Holiday (mp3):