DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 20 de diciembre de 2009

Yo Aun Recuerdo Tu Cumpleaños de Mi Jardín Secreto


Nuestros amigos de Mi Jardín Secreto están presentando su primer videoclip, para el tema "Yo Aun Recuerdo Tu Cumpleaños" que se desprende de su primer disco La Ciencia y el Arte de la Falsificación, el vídeo ha sido producido por Traumfabrik! y dirigido por Alex Carbajal, además la banda estará anunciando próximamente las fechas para su presentaciones en Lima durante todo el verano.

Yo Aun Recuerdo Tu Cumpleaños está disponible para su descarga vía Bandcamp y también puedes revisar la participación de la banda en la edición de Junio para MAP.


Mi Jardín Secreto - Yo Aun Recuerdo Tu Cumpleaños (Vídeo):