DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

jueves, 17 de diciembre de 2009

Misfits llega hoy a su fin


Lo que muchos conocemos como miniserie, para la gente de E4 vendría siendo una serie más que normal, ejemplos varios, y hoy acaba uno de ellas, con tan solo 6 episodios Misfits llega a su fin, ya te comente de ella, la serie aquella de unos desadaptados que cumpliendo su pena con labor comunitaria son tocados por un rayo que les otorgo distintas habilidades.

Aquella vez la serie se encontraba en su segundo episodio, hoy 3 episodios después, no tengo palabras para describir lo grandiosa que ha resultado, cada nueva entrega multiplica exponencialmente las sensaciones que dejó el episodio anterior, esta es la otra cara de la moneda a la famosa frase de Spiderman "Grandes Poderes Conllevan Grandes Responsabilidades", ya que a pesar de poder retroceder el tiempo, leer la mente o hacerse invisible, estas habilidades apenas y pueden arreglar el problema existencial de cada uno de los personajes, los personajes son otra historia, extraordinariamente logrados la producción de la serie parece entender como nadie el jugo que se le puede sacar a la vida real sin exagerar, no blasfemo, pero los personajes de la última temporada de Skins apenas y le harían lucha al introvertido de Simón o al desgraciado de Nathan, el soundtrack termina por mejorar lo inmejorable en muchas de las escenas combinando temas que van desde UNKLE a The XX, momentos geniales.

Que malo ha sido ponerle etiqueta a esta serie, ¿cómica-ciencia ficción? para nada, la serie es un drama completo donde los poderes son solo un sazonador que muchas veces parecen no estar presentes.

Misfits ya confirmo una segunda temporada, hoy es el final de la primera y viendo como quedaron las cosas en el 5to episodio, lo de esta noche parece ser irrepetible.

Kleerup - Until We Bleed (Feat. Lykke Li) (mp3):