DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

martes, 17 de noviembre de 2009

10 años del Club de la Pelea


Yo soy el capricho consumista de Jack (deberías entenderlo).

La genial adaptación al cine de Fight Club, obra del genial Chuck Palahniuk ha cumplido 10 años. La primera regla del Club de la Pelea es no decirle a nadie sobre él, Fox ha roto la regla y le ha contado al mundo sobre su lanzamiento en una edición de aniversario (disponible desde hoy) para Blue-Ray, esta nueva versión no es poca cosa, incluye bastante material extra, finales alternativos, muchas escenas eliminadas, comentarios por parte del director y del señor Palahniuk, además de otras cosas relacionadas al film.


Fight Club no es simplemente la luz que ilumina el camino de chiquillos en busca de una respuesta que explique su existencia, es la visión de una filosofía que ya había visto su nacimiento en los escritos de Bukowski. Algo que predomina en los clásicos es que nunca resultan aburridos, siempre tienen algo que enseñar, el perfecto ejemplo de esto es esta película, resultaría largo entrar en estos temas ya que este solo es un post que intenta recordar la década de lanzamiento de una de las mejores películas de todos los tiempos, con respecto al Blue-Ray puedes bajártelo entero de tu distribuidor de torrents favoritos, o tomarlo prestado de alguna tienda de alquiler por tu casa, todo vale, al diablo el consumismo.

Y ya se habla de una probable adaptación de “Tripas”.

(*) Las imagenes son parte de la estrategia de relanzamiento.

mp3: Pixies - Where Is My Mind

"La Terapia re-inicia"