DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 12 de septiembre de 2009

Gustavo Cerati, Desastre

Que gusto causa darse cuenta que un artista no se detiene en el sonido que mejor le acomoda, Gustavo Cerati es de aquellos, nunca nada es suficiente para el, Fuerza Natural es su quinto disco y tiene todo el potencial para perfilarse como el mas solido de su carrera solista, en todo este receso Cerati se ha visto fascinado con el sonido británico de esta ultima década, no ha pensado dos veces en confesarnos las bandas que a el también lo mueven y entre las que están los Strokes o los mas recientemente afamados Fleet Foxes, aunque ciertamente no es poca cosa el legado del ex-Soda Stereo.

Hay reseñas por aquí y por allá, pero ninguna te va a dar el veredicto real tanto como una de las mejores canciones de Fuerza Natural, Desastre, es tremendamente alucinante, el rock suave descendiente inmediato de toda la onda Soda que ahora renace en el mas creativo que nunca Gustavo Cerati.

Pues como el lo dice, todo conspira a su favor.

Gustavo Cerati - Desastre:


Compra Fuerza Natural...