DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 22 de agosto de 2009

Unete al Grupo de SoTB en Last.fm

Hay infinidad de redes sociales, pero solo hay una que realmente le doy buen uso, esa es Last.fm, admito que soy Lastadicto, que demonios!, si las cosas van parecidas contigo, te gusta el blog, la música que posteo o quizás solo el color, pues he creado un grupo al que te puedes unir, compartiremos charts, y lo mas importante es que tendremos un foro completamente abierto en donde conversaremos todo lo que aquí me da pereza postear, unete, anotate y ya veremos...

Grupo de SoTB en Last.fm

Sí, SoTB también esta en otras redes para no perderse en el olvido y no sentirse extraño.

SoTB @ Twitter | Facebook | Fairtilizer

Ahora que eres miembro, te invito a participar del recién creado grupo de MAP (Music Alliance Pact) en Last.fm, luego de mas de 10 meses existen muchas maneras de describir a MAP, pero una de las mas acertadas y divertidas es definirla como una fabrica de música completamente independiente y libre, son solo cálculos matemáticos averiguar cuantas canciones buenas de todo el mundo se han liberado a partir del 15 de Octubre del 2008, gracias a la iniciativa de Jason. El proyecto cuenta ahora con la colaboración de 32 blogs de todos los continentes, sin duda MAP ha resultado ser la mejor respuesta a tanto abuso y restricción de este ultimo par de años y de la que es mejor no hablar, la invitación esta hecho, y si lo que quieres es ir mas allá de lo que esta en frente tuyo, este grupo es para ti.

Grupo de MAP en Last.fm