DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

jueves, 2 de julio de 2009

Te Presento a Francois Peglau

Francois Peglau puede sonarte conocido si has escuchado a los Fuckin Sombreros, si no lo hiciste pues estas a punto de descubrir a alguien que si me preguntan ¿Quien es? te contestaría muy rápido que probablemente sea aquella promesa musical nacional que siempre estuve esperando.

Francois Peglau ha dejado los Fuckin Sombreros y ahora vive en Londres desde donde nos entrega sus creaciones, melodías lentas y simples que bien podrían nacer de un silbido en un bus de aquellas que pareces haber escuchado antes por su facilidad de encajar en esos momentos en donde la vida parece menos jodida y que al final se convierten en recuerdos inolvidables, ese podría ser mi concepto sobre lo que hace Francois y es quizá el sentimiento que trata de agregarle a cada uno de sus vídeos que son realizados para cada sencillo con recursos propios y la ayuda de algunos amigos. Su ultimo vídeo es para "Spring Lovers Song (Si Tú Quieres)" un paseo por las calles de Londres en un día soleado, se vienen muchas cosas nuevas con Francois quien desde ahora estará en la atenta mira de este blog.

Francois Peglau - Spring Lovers Song (Vídeo) (mp3):


Francois Peglau - Sundays (Ukelele Song) (mp3):


Francois Peglau - Who Wants To Go (mp3):


Puedes descargar todos los singles desde el espacio de Francois en Last.fm.