DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

miércoles, 22 de julio de 2009

Otra vez The United States Of Eurasia (+Collateral Damage)

En otra realidad Matt Bellamy hubiese podido optar por ser un tenor de música clásica, es que quien no mataría por tener sus lineas vocales, esas texturas que derivan en clase y que convierten su voz en una de las mas privilegiadas del momento, dicen que The United States Of Eurasia tiene mucho de Queen, bueno de que lo tiene, pues lo tiene, no por nada fueron una gran influencia en su carrera. Pero la banda sabe crear bien ese punto de infleccion necesario y casi matemático, la diferenciación, el toque épico cercano a la ficción.

Ya esta en todos lados la album version de The United States Of Eurasia (+ Collateral Damage) (vuelve también el raje político), el piano final pertenece a Chopin y es el toque perfecto convertido ya en marca caracteristica de la genialidad de los Británicos. Ansias y desesperación para The Resistance, de hecho.

Muse - The United States Of Eurasia (+ Collateral Damage) (Youtube)