DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

martes, 14 de abril de 2009

Wait For Me, Lo Nuevo de Moby

Ya esta listo "Wait For Me" la continuación de Last Night el disco que suponía el retorno a los inicios de Moby mucho electro dance que no sonaba mal pero que también dejo indiferentes a los seguidores que buscábamos su lado mas melodico, "Shoot In The Back Of The Head" es el primer adelanto de "Wait For Me" y parece un punto a parte de lo que fue Last Night.

Moby - Shot In The Back Of The Head (Vídeo):


Tracklist:

1. Division
2. Pale Horses
3. Shot in the Back of the Head
4. Study War
5. Walk With Me
6. Stock Radio
7. Mistake
8. Scream Pilots
9. Jltf 1
10. Jltf
11. A Seated Night
12. Wait for Me
13. Hope Is Gone
14. Ghost Return
15. Slow Light
16. Isolate

"Wait For Me" sera lanzado el próximo 30 de Junio.