DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

lunes, 27 de abril de 2009

Oasis en Lima: La Reflexion

El señor Gene Simmons declara que para que un concierto sea excelente debe combinar el gran sonido de la banda que toca mas un adicional que viene a ser el espectáculo visual, el lo ve así y parece ser que muchos se lo han creído, diciendo por ahí que nada superara el espectáculo dado por Kiss que se encargo de inundar con publicidad todos los medios un mes antes de su presentación algo totalmente opuesto a lo que sucede con Oasis, es lógico pensar que esto se debe al ritmo de como se venden las entradas, nada mal para lo que nos cuenta Coqui Fernandez, o nada bien lo que hizo en una ¿jugada de marketing? que pocos entendemos al ocultar entradas y luego un par de semanas antes soltarlas para unos pocos afortunados, dejando a muchos a la deriva de Live Forever, en fin.

Otra vez el tema de la publicidad me deja un mal olor en mi teclado, cuando en mi jodido juicio opino que esta sera sin duda la presentación del año, a pesar que ahora otros más hayan pasado por alto el 30 de Abril gracias a la expectativa que han creado Aquellos Brothers que casi opacan algo que se ha manejado muy caleta pero que de hecho entregara otra vez un Nacional totalmente lleno tal y como paso aquel Noviembre inolvidable del 2008 con el Lima Hot Festival.

Todos amamos a Coqui a Luciana Leon y a los "Turbopotamos" los teloneros, again(no es joda, ya ya si era joda), People and Music se ha encargado de pintar un gran punto aparte que se mueve a pasos grandes no solo por la iniciativa de estar en constante comunicación con sus consumidores si no por las grandes apuestas que viene haciendo y que definitivamente no tendrán pierde, la cita esta pactada este 30 de Abril avisale a tu abuelito y abuelita que seguro solo queda tribuna.

Coqui Fernandez estuvo participando de una muy interesante entrevista en la Habitación de Henry Spencer donde nos comenta mucho más sobre las entradas y lo que fue traer a Oasis, puedes checarla abajo.