DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

lunes, 27 de abril de 2009

Detalles sobre la llegada de Oasis

Oasis llegara hoy a Caracas para inaugurar mañana su gira Sudamericana, Liam hablo sobre su presentación.

El Concierto en Caracas sera:

"recopilación de todos nuestros éxitos. Ha pasado tiempo desde que no nos han visto. Habrá efectos especiales, iluminación y pantallas, pero tampoco extraordinario. No somos tan estrafalarios" "No importa cuántos géneros nuevos salgan, la música para gustar debe ser buena. Así de sencillo. No interesa si es rock o no, porque también hay mucho pop que no es bueno, sonando por ahí. Hacer música digna, significa que así el grupo se disuelva, siempre la gente se va a acordar de su trabajo". "Cuando estuvimos en Caracas la otra vez, escuchamos mucha música latina y me encantó. Ojalá pudiéramos hacer algo. Recuerdo especialmente de esos días, además del cariño de los fans, lo rápido que manejaban los policías. ¡Dios! parecían unos locos. También el bronceado lo añoro y, espero, ponerme bien marrón en esta próxima visita". (tomado de Oasismind).

Luego el miércoles por la noche los hermanos Gallagher aterrizaran en Lima en vuelos separados segun lo reporta Oasis Perú.

Miércoles 29 de Abril:
Liam Gallagher, vuelo de Avianca, Hora 20:50 (8:50PM Hora de llegada a Lima)
Noel Gallagher, vuelo de LAN (LA2565), Hora, 23:20 (11:20PM Hora de Llegada a Lima)

Hotel:
SwissHotel.

En tanto los rumores sobre la posibilidad de que la gira Sudamericana de Oasis sea filmada para luego ser lanzada en DVD parecen confirmarse, tengan en cuenta que los unicos estadios en esta gira serán el de River en Buenos Aires y el Nacional en Lima.

Un reportaje preparado por Terra despues del salto

Nota especial de Terra (Vídeo):