DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

lunes, 5 de mayo de 2008

Remezclas para el Lunes: Mystery Jets, Goodbooks...


Acaba de salir una edición especial en vinyl del single "Young Love" de Mystery Jets, que contiene un remix de Hideaway editado por Switch, la canción original es un temon y el trabajo hecho por Switch no tiene que ser menos, el single también contiene "Young Love" editada por los Shoes, esa ya la escuchaste antes, también me he encontrado un remix algo antiguo para "You Can't Fool Me Dennis" mezclado por Goodbooks, me encantan los remixes de los Goodbooks tienen una calidad tremenda, me atrevo a decir que mezclan mejor de lo que producen.

Mystery Jets - Hideaway (Switch Remix) (mp3):


Mystery Jets - You Ca't Fool Me Dennis (Goodbooks Remix) (mp3):



Y paseando por las descargas gratuitas de Last.fm me he topado con una canción en donde participa donando su voz el genio de los genios Ulrich Schnauss la canción es "Sugar Crystal" de Airiel una bandita de Shoegaze de Chicago, el tema esta simplemente espectacular.

Airiel - Sugar Crystal (Feat. Ulrich Schnauss) (mp3):