DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 27 de abril de 2008

Mystery Jets


Hace ya tiempo que no recomiendo nada, toma esto como el resultado de todo ese tiempo acumulado sin ninguna recomendación, que como esta habrá pocas.
Mystery Jets son una banda británica nueva para mi, pero que en hora buena he empezado a escuchar con fuerza este mes, manejan un estilo pop bien marcado y llegaron a mi por medio de un remix de "Young Love" primer single de 21 el ultimo disco de Mystery Jets, el remix estaba producido por los no menos importantes franceses de los "Shoes" y pues la canción es todo un hit, me conquisto al instante, y no solo esa canción es buena, si no todo el disco, en pocas palabras es uno de esos discos básicos y esenciales ideal para cualquier momento de felicidad, 21 salio a la venta el 24 de Marzo y tienes que tenerlo de hecho, lo regalan por muchas partes, o si no compralo.

Mystery Jets - Young Love (The Shoes Remix) (mp3):


para que te convenzas

Mystery Jets - Flakes (mp3):


esta cancion es realmente bella (cursi pero bella)

Mystery Jets - 21 (mp3):