DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

viernes, 21 de diciembre de 2007

Lo MEJOR del 2007 (Parte 2)

19.Tokyo Police Club - Citizens Of Tomorrow (video)


Lastima que TPC aun no haya sacado un solo LP, ya que sin duda lo elegiría como mejor disco del año, así como algún día The Strokes revivió y cambio la forma de hacer rock, estos canadienses tratan de fusionarla con lo mas básico del punk, logrando un producto realmente bueno.

Tokyo Police Club: MySpace // SOTB

18.Kasabian - Fast Fuse (video)


Aunque no fue un single extraído de algún nuevo trabajo de Kasabian, igual lo incluyo, ya que este lanzamiento no tuvo como único objetivo hacer dinero, si no dar a conocer de que Kasabian esta ahí, no sacaron nada nuevo, pero esta ahí para cuando sea necesario.

Kasabian: MySpace // SOTB

17.Kate Nash - Mounthwash (video)


Por momentos amo el MySpace, momentos como en los que lanza a la fama a artistas como Kate Nash, uno de los sonidos mas frescos de este año, con una voz que muchas cantantes matarían por tener, demostró en su debut "Made Of Bricks" que aun se puede hacer buen pop en estos días, en hora buena lo de su accidente que la obligo a estar en cama y a no tener otra agradable alternativa que componer canciones.

Kate Nash: MySpace // SOTB



16.The Enemy - Had Enough (video)


Se puede decir que este fue el track que impulso a la fama a The Enemy, aunque primero estuvo "It's OK", pero Had Enough fue una de las canciones por la que todos apostaron, la NME(aunque nadie le crea a esta revista) se lanzo a decir lo esenciales que serian para el 2007, claro que son esenciales, por eso están aquí.

The Enemy: MySpace // SOTB

15.The Coral - Jacqueline (video)


Bonita canción.

The Coral: MySpace // SOTB

14.Travis - My Eyes (video)


Ya se que quizás en ninguna lista este incluida alguna cancion de Travis, su aparición este año no fue para revolucionar el mundo de la música, fue para cumplir una promesa, para saldar una cuenta que creo la tenian, y mas que todo para regresar a sus orígenes así es como considero a "The Boy With No Name" como los 3 primeros trabajos de Travis mas el "12 Memories de yapa, y "My Eyes" sin dudarlo es el tema mas hermoso(suena feo, cursi?...) del disco, todo un clásico.

Travis: MySpace // SOTB

13.Hard Fi - can´t get along(without you) (video)


No puedo dejar de lado, ni tampoco dejar de defender a una de mis bandas predilectas, las cosas siempre cambian para el segundo disco, me imagino que la la visión del mundo en general para estos artistas debe de cambiar en 360°, y quizás eso haga que cambie hasta el sentido de la música, eso es lo que paso con el segundo álbum de Hard-Fi, pero como un terco fanático le doy un buen puntaje, por que creo que la gran mayoría de temas aun conservan esa esencia del primer trabajo.

Hard-Fi: MySpace // SOTB

12.Interpol - The Heinrich Maneuver (video)


Interpol otra ves, Top 5 dentro de mis bandas de mi corta vida, pero que paso con "Our Love To Admire" ??? una ves mas hubiese preferido que lancen un EP con unos cuantos temas y todos hubiésemos sido felices, pero bueno, al escuchar por ves primera este sencillo me imagine lo mejor con su nuevo trabajo, claro que tampoco fue decepcionante, pero no es de lo mejor que saco y sacara Interpol, eso espero.

Interpol: MySpace // SOTB

11.Digitalism - Pogo (video)


Este tema viene sonando desde el 2006, no hace falta ninguna inútil descripción sobre estos alemanes y su tema "Pogo".

Digitalism: MySpace // SOTB