DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

miércoles, 10 de octubre de 2007

La Revolución Comienza Aqui - In Rainbows


Después de casi 4 años de espera, ya esta entre nosotros "In Rainbows" al escucharlo ya casi 5 veces consecutivas no encuentro forma de hallar alguna canción que no me guste, eso es lo que te pasa cuando alguna banda te ciega a tal punto de perder la opción de criticar algo, bueno pero aparte de lo bueno o tan bueno que pueda estar este disco, creo que algo que siempre habrá que valorar es la manera en que trabajo esta ves Radiohead una verdadera banda de pies a cabeza, lejos de lo que todos digan si fue una buena o mala estrategia distribuir su álbum eligiendo el precio de este desde pagar nada hasta lo que creas conveniente el punto esta en que sin mas ni mas Yorke y su gente decidieron mandar a la mierda a las disqueras, quizás dirás... solo es una descarga digital, como cuando descargas singles con canciones asquerosas que no merecen pagar un centavo, la cuestión tampoco es que se empiece a regalar la música, de algo tienen que vivir los artistas, solamente es analizar como en todo este ambiente en donde chicos como cualquiera tienen que ser juzgados por cambiar canciones, una banda casi legendaria como Radiohead decidió regalar su obra, quizás estoy pecando de dramático. Pero bueno solo queda agradecer al señor Yorke por todo esto, a continuación un rapido Review de cada canción.

15 Step - Excelente
Bodysnatchers - Excelente
Nude - Recontra Excelentísima
Weird Fishes/Arpeggi - Excelentísima
All I Need - Excelentísima
Faust Arp - Excelentísima
Reckoner - Excelente
House Of Cards - Excelente
Jigsaw Falling Into Place - Excelentísima
Videotape - Excelentísima

Les dije que iva a ser corto jaja, es que ya les dije que me tienen cegado.

Y con respecto al titulo de la entrada, es uno de los titulares de la NME para esta semana: The Revolution Starts Here, ojalas que sea así.


IN RAINBOWS - COMPRALO, SI QUE LO VALE