DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

martes, 9 de octubre de 2007

Cuenta Regresiva Para "In Rainbows"

Vía Radiohead Perú me entero que W.A.S.T.E. ha enviado un correo detallando información sobre la descarga de "In Rainbows" (de alguna manera ese correo aun no me llego), y dice lo siguiente:

Gracias por ordenar "In Rainbows". esta es una actualización.

tu código único de activación será enviado mañana en la mañana (hora británica). esto te llevará directamente a la zona de descargas.

aquí hay un poco de información sobre la descarga:

el album vendrá en un archivo zip de 48.4mb que contiene 10 mp3s libres de drm a 160kbps.

la mayoría de computadoras ahora tienen software zip como parte de su sistema operativo; si tu computadora no lo tiene, necesitas instalar winzip o zipit anticipadamente.

puedes descargarlos aquí:

pc: http://www.winzip.com/
mac: http://www.maczipit.com/

si tienes alguna pregunta o problemas al descargar tu archivo, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente en
downloadinrainbows@waste.uk.com

Además, también me entero que según W.A.S.T.E. la hora de inicio de descarga sera a las 10:00 am hora Británica, osea a las 4:00 am en hora Peruana, bueno y si algo llegara a suceder con el sistema de descargas y no pudieras bajar el álbum, La Radio Británica Xfm transmitirá "InRainbows" sin cortes a las 12:00m en el Reino Unido, en hora Peruana seria a las 6:00 am, todo parece indicar que hoy no dormireo minimo madrugare, falta tan poco! (16 Horas)

Que comience la cuenta regresiva!!!