DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 19 de mayo de 2013

Paco Paquerro | Los Ausentes

¿No le provoca cierta ternura cuando un artista describe su propia obra? Más aun cuando la canción en cuestión parece tan personal.

Paco Paquerro es el proyecto musical creado por el chileno Daniel Hohmann en 2009, ese mismo año, graba y co-produce el tercer disco de Fother Muckers, Si No Tienes Nada Que Decir Entonces Calla, debutando así como productor.

El año pasado lanzo por fin su disco debut del cual se desprende Los Ausentes, tema grabado con Cristóbal Briceño. Daniel Hohmann lo describe así:

“Se refiere a personas vacías, como ausentes de sí mismas, ausentes de espíritu, personas que perdieron la llama de su espíritu por adaptarse. Cuenta como si una de esas personas tomara conciencia de eso y se sintiera desesperada. Tiene que ver con eso de haber tomado una decisión que a la larga te hace sentirte extraño contigo mismo y sobretodo vacío y distanciado de tus sentimientos.”

Sublime.

Paco Paquerro | Los Ausentes: