DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 3 de febrero de 2013

British Sea Power | From The Sea To The Land Beyond



De un tiempo a esta parte British Sea Power se ha convertido en mi banda británica estandarte y no puede ser para menos, sus melodías tienen esa extraña capacidad para internarse en la memoria de uno y no salir más, rara explicación para describir a quienes particularmente han echado raíces muy profundo, en mi pecho de joven-viejo.

Esta no es la primera vez que colaboran poniendo música a una película, ya lo hicieron en 2009, para Man Of Aran. Ahora han reeditado sus mejores canciones, otorgándoles un aire más clásico y épico para ser parte de la banda sonora del film de Penny Woolcock, From The Sea To The Land Beyond, la cual narra pasajes sobre la historia de las costas británicas y la gente que las habita. El resultado de estas modificaciones ha creado un álbum bastante emotivo, en una palabra, hermoso.

El nuevo disco de British Sea Power, Machineries Of Joy, sera lanzado el próximo 1 de Abril a través de Rough Trade Records.