DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 27 de mayo de 2012

Museum: La historia de un disco que nunca llegaba

Cursaba el 2006 cuando algo interesante sucedía en Last.fm, se trataba de Museum, una banda alemana que con unos cuantos sencillos inteligentemente colocados en las descargas gratuitas de este servicio, había logrado hacerse de un grupo de seguidores con una fidelidad increíble (pues yo).

Museum representa el significado de la palabra indie en todas sus etapas, y es que sin un sello que confié en ellos, su disco debut esta demorando casi 6 años en ser publicado, dime exagerado pero probablemente este sea el disco que mas espero desde que empecé a publicar en SoTB, y si vienes siguiéndome por algún tiempo probablemente estés cansado de que te los mencione una y otra vez.

Después de todo este tiempo en el que estrenaron una nueva canción con un video hecho totalmente por ellos, han decidido tomar el toro por las astas y publicar la fecha definitiva del lanzamiento de su debut. El 6 de Julio será el día que le ponga fin a tanta ansiedad, el momento en el que todo comience para está colosal banda.



Museum - Flowers and Dust