DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

viernes, 9 de marzo de 2012

Beach House, Myth

Esta vez no estoy tan seguro de cuanto dure mi regreso y los posts interesantes, aunque hay algo más de posibilidades para esas dos opciones de las que las hubo antes, no sé. Quizás ahora me ponga a combinar música y boberías estilo tumblr, va.

Pero vamos, lo me realmente me ha impulsado a postear otra vez es esa maravillosa canción de Beach House, Myth. Estos señores conocen el arte de sufrir mejor que los samuráis.

Bloom su nuevo disco, sale el 15 de Mayo y con suerte se filtra unos días antes.