DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

viernes, 22 de abril de 2011

Los Fother Muckers entregan su último EP y se separan

Acompañando el nuevo EP de los Fother Muckers "Entrega tu Espiritu: Muerte a los Fother Muckers", lanzado hoy por semana santa, ha llegado la inesperada noticia que anuncia su repentina separación.

Las malas nuevas vinieron escritas en el arte del disco:

"Por fin es semana santa, momento de poner en marcha el plan este. Aprovechamos la sincronía con los eventos de aquel remoto fin de semana de locura del nazareno para ejecutar nuestra propia despedida"

"Dejamos botada la cruz de los Fother Muckers, apartamos un par de guardias y seguimos nuestro camino"

"Sírvanse este Ep como una última cena, disfrútenla y miren como el velo se rasga en dos, el niño se vuelve hombre y el hombre se vuelve loco. Este cuento se ha acabado"

Si esta noticia llegara a ser cierta (estúpida esperanza) un post no bastaría para rendirle tributo y elogiar a la banda del país del sur que más me ha marcado estos años. Sus canciones han descrito momentos precisos en la vida de muchos, acompañando nuestros andares sudamericanos como el soundtrack perfecto.

Vaya, aunque pueda que esto represente una nueva etapa en la banda, quizás un cambio de nombre. Fother Muckers se acabó hoy. Y no esperemos un domingo de resurrección.

Fother Muckers. Aun.

*Actualización 24.04.11 - Al final los infames solo se cambiaron de nombre.