DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 20 de marzo de 2011

SoTB cumple 4 años, divagando

Por aquellos días del 2007, Travis, estaba próximo a lanzar su 5to álbum. Si que era una buena excusa para empezar un blog de música, que lleve en su nombre el titulo de alguna canción de la "banda de toda la vida".

Ya había llegado un año tarde a la fiesta de críticas sobre el último disco de The Strokes. Yo decía: "El día que estos listillos saquen nuevo disco, será tan grande, que los reseñare y acabare con este blog", vamos que solo quería darme el gusto de reseñarles algo. Que coincidencia que su 4to álbum sea lanzado precisamente pasado mañana (justo un año después de haber alucinado una especia de profecía alocada).

En esa actitud de sabelones que tendemos a desarrollar los prospectos a bloggers, me adelante a juzgar de muy malo este trabajo, ahora mírame, no paro de darle vueltas y vueltas en mi iPod (Aunque Under Cover Of Darkness nunca debió existir).

Queda claro que esta entrega no causara el fenómeno de antes, puesto que ahora todo es tan pasajero y abundante que nada nos sorprende.

Angles ha llegado y no pienso dejar SoTB, como me prometí hace 4 años, al menos no por ahora. Aunque es cierto que lo fugaz de la vida ha volcado mi actividad a Twitter, pero creo que siempre habrá tiempo para postear esas cosas bonitas que hacen felices a nuestros oídos.

SoTB, 4 años. Aun.

Travis - Good Time Girls: