DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Museum muestra adelanto de su esperado debut

Museum es quizás la mejor contribución que haya recibido de Last.fm. Ya que gracias al estupendo sistema del servicio, no solo es posible encontrar en sus catálogos música comercial, sino también aportes verdaderamente independientes. La banda alemana Museum es una de estas, con un par de EPs bajo el brazo y miles de miles de descargas son toda una leyenda de la era last.fm.

Por otro lado el mundo lastefemero y todo aquel que los haya escuchado pedía a gritos y en todos los idiomas escuchar ese alucinante talento electro-trip-hop en un LP decente.

Así entonces los alemanes se pusieron manos a la obra en un proceso que les tomo casi 5 años. Este año empezó su actividad en Twitter donde nos relataban lo indiferentes que se mostraban las disqueras ante su música. Al final parece que no consiguieron convencer a ningún sello para que trabaje con ellos. Pero qué diablos, la banda anuncio que si no conseguían ese soporte, igual lanzarían su trabajo de manera independiente.

"Traces Of" es el nombre de uno de los discos más esperados de toda mi vida. Y "The Law" en una nueva versión es su primer adelanto.

Museum - The Law (Album version) (mp3):