DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

lunes, 11 de octubre de 2010

El Banksy llega a Los Simpson y el mundo se maravilla

Justo en estos momentos el Banksy es el trending topic en el twitter y otros medios, y ¿por qué?, pues resulta que fue invitado a dirigir la intro del último episodio de Los Simpson emitido hasta la fecha.

Lejos de la auto parodia, el Banksy usa los poquísimos segundos que tiene disponible para criticar el trabajo y la explotación infantil en países asiáticos, este es un raje que ataca directamente en forma de parodia a 20th Century Fox, ya que parte del merchandising de la serie es encargado a Corea Del Sur.

Ahora todo el mundo, alaba la propuesta comentando: "oh demonios, que genio", "que controversia". Yo lo único que creo es que el Banksy acaba de matar su estado under, convirtiéndose al mainstream, definitivamente no está mal y bien por él, ahora seguramente que lo llamaran de todo el mundo para encabezar exposiciones en museos "super-modernos" (jodidos hipsters). Además no es la primera vez que el grafitero se manifiesta en una serie, anteriormente había plasmado su arte en series como la británica, Shameless.

Checa el clip completo, tras el salto.


El Banksy en Los Simpson: