DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

martes, 21 de septiembre de 2010

Lanzamientos Locales: Plug-Plug y Serpentina Satélite

Los Plug-Plug han dejado en descarga libre su nueva producción de sencillo nombre Moo Mua Moo Cow Crazy Love, después de su "Equinomoda para las aves que dejaron el nido" ya me comía las uñas (agh) por ver que seguía en el camino de una de las propuestas más frescas de nuestra pequeñita "escena".

La descarga puede ser obtenida en formato wav. y el tradicional mp3, además incluye el artwork del disco, para que lo imprimas y te lo armes tu mismo. Pues nos ponemos hardcore y a bajar.

Otros que han lanzado nuevo disco son Serpentina Satélite, titulado Mecánica Celeste, esta vez se trata de un LP editado por el sello británico Rocket Recordings y grabado en Perú, en esta nueva oportunidad la banda explora aun mas los sonidos del Krautrock y la psicodelia manipulando cantos religiosos, textos ideológicos y poesía con atmosferas de guitarras, ritmos hipnóticos y voces.

Mecanica Celeste esta disponible desde el 6 de septiembre en vinilo con un tiraje limitado de 600 copias (disponible pronto en iTunes y Amazon), en este disco los detalles no solo vienen en la mezcla, sino en su cuidado arte digno de colección.

Mecanica Celeste (Sampler):


Track list:

1. Fobos
2. Sangre De Grado
3. Mecánica Celeste
4. Imaginez Quel Bonheur Ce Sera De Voir Nos Chers Disparus Ressuscités!
5. Ai Apaec
6. Sendero