DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

lunes, 20 de septiembre de 2010

Francois Peglau estrena video y anuncia la salida de su debut

Luego de haber seguido parte del proyecto lo-fi que Francois Peglau había iniciado en Londres, tengo el gusto de anunciarles el lanzamiento de su álbum debut, The Inminent Failure of Francois Peglau, para el mes de Octubre.

Esta primera placa recopilara 10 temas de Francois grabados en Londres, todos ellos han pasado por un nuevo trabajo de remezcla y masterización.

The Inminent Failure of Francois Peglau será lanzado a través del nuevo sello independiente peruano A Tutiplén Records y si vives en China no te preocupes que el disco también se encontrara disponible en formato digital. Y ahora, empezando con la promoción del album, se ha estrenado hoy el video para God and the Unconscious wants me dead, que básicamente sigue con la onda de I'll never be Alain Delon; esta vez Francois tiene que entregar un encargo a Mr. X en la ciudad de Berlín, aunque existirán individuos que se lo impedirán. Bajo un ambiente en escala de grises y toquecillos de humor, el clip es otra vez un gran acierto de su parte.

En tanto, tienes que ir preparando tu agenda, ya que The Inminent Failure of Francois Peglau será presentado oficialmente con un concierto el miércoles 6 de Octubre a las 10:30 pm en La Noche de Barranco, abre Maku.

Francois Peglau el 6 de Octubre en La Noche de Barranco: Facebook

Nuevo tema:


Francois Peglau - God and the Unconscious wants me dead: