DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

lunes, 19 de julio de 2010

SoTB Radar: 3x1

Un breve 3x1 de discos sobre los que debí hablar hace mucho. Mi abuela diría, mejor tarde que nunca, así que ahí vamos.

El segundo disco de Here We Go Magic viene haciendo bastante ruido por donde caiga, ya aparece en infinidad de listas sobre lo mejor de esta primera mitad del 2010 y aunque no es un trabajo que supere el debut de esta banda, sí que sabe atrapar bien la atención de cualquier oído, la mezcla de su característica psicodelia con algunos coros frescos, y hasta divertidos le otorgan una variedad que al final se termina agradeciendo, Pigeons no es monótono ni se centra en algún estilo en especial. Si en algunas ocasiones no están sonando lentos, pues estarán experimentando en busca de cosas nuevas.

Here We Go Magic - Casual:


Here We Go Magic - Pigeons

Apparitions es el disco debut de Light Pollution, la escuela ha creado Animal Collective está dando sus primeros alumnos, ya que Apparitions se encuentra bastante influenciado por los de Baltimore, no al modo de un super-plagio, sino más bien al rehusó creativo de ciertos elementos. Shoegaze y riffs que recuerdan también a Deerhunter, han colocado este disco en mi top 5 por algunas semanas en Last.fm.
Light Pollution - Good Feelings:


Light Pollution - Apparitions

Eyelid Movies el álbum que salvo mi Julio, es la primera entrega de Phantogram, dúo chico-chica, son a cantidades perfectas electro, pop y hasta shoegaze. Me recuerdan a los mejores trabajos de UNKLE, y no es que suenen parecidos, la comparación viene dada por las sensaciones que me transmiten. Eyelid Movies es poseedora de aquella fuerza o chispa única solo a veces aparece en algunas bandas, aunque aún es pronto para hablar del futuro de Phantogram, no tengo dudas que este es uno de los debuts más notables del año.
Phantogram - When I'm Small:


Phantogram - Eyelid Movies