DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

jueves, 15 de julio de 2010

The Social Network estrena Trailer

Si hace unos meses me hubiesen contado que se estaba haciendo una película sobre la vida del creador de Facebook, hubiese dicho, no me interesa, ya que no me parece un tema del que haya mucho que exprimir. Además que la mencionada red social, no creo que sea ni de cerca el invento del siglo como algunos creen.

Pero mira como es la vida que a estas alturas estoy que babeo por verla, y ¿por qué? Pues porque contara con la dirección de David Fincher, creador de Se7en o Zodiac, pero sobre todo de la espectacular Fight Club, hablar de esta ultima seria como escribir una biblia.

David Fincher no se centra simplemente en una historia, sino que ingresa en lo más profundo de sus personajes haciéndoles vomitar sus demonios y frustraciones. Hoy se ha estrenado el trailer oficial para The Social Network, y todo hace pensar que será otro acierto en la filmografía de Fincher.

Con Creep de fondo ya es demasiado.


The Social Network (Trailer):