DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

jueves, 10 de junio de 2010

Sobre la importancia de The Suburbs

¿Te ha pasado alguna vez que de pronto pierdes el interés por escuchar música?, no sé qué tan dramático pueda parecer, pero cada vez me sucede con mayor frecuencia. Lo único que me salva son algunos discos clásicos o como último recurso mis "armas secretas*". Quizás en esos días solo me sature. Ya, lo siguiente es empezar a resumir la música como otra de esas cosas a las que a veces recurres por aburrimiento.

Entonces, entre tanto bostezo, y sin mucha espera, llega aquella canción que te salva como si de un héroe se tratase, es parte de esos temas que cada vez parecen más difíciles de hacer, pero joder, que tampoco es de otro mundo, no trates de entenderme.

The Suburbs de Arcade Fire es perfecta, tan inspiradora y brillante que tras haberla escuchado un par de decenas de veces, me olvidare de ella, la sepultare, la eliminare de mi disco duro, de mi reproductor mp3, no la malgastare, ella tiene la “esencia”.

*¿Y porque tomare esta estúpida actitud?, pues, porque The Suburbs ha sido la seleccionada para ser parte de mis "armas secretas", si, todo entra en un bucle y el circulo se vuelve a repetir. El aburrimiento musical, las medicinas, etc, etc.

Claro, llegara el día en que me canse de escribir en SoTB (¿o que me cierre la DMCA?), pero hoy definitivamente no es ese día. Gracias a Arcade Fire.

Arcade Fire - The Suburbs: