DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

viernes, 25 de junio de 2010

King Of The Beach, el lado mas pop de Wavves

Los seguidores de Wavves están que se jalan los pelos, porque la formula lo-fi para skaters ha sido reemplazada en King Of The Beach por un pop casi playero. Tengo que confesar que la distorsión de sus temas antes de King Of The Beach no me entusiasmaba lo demasiado, como para escuchar más de dos canciones seguidas, el excesivo ruido llegaba a resultar molesto, aunque de cierta manera esa era la esencia de Wavves, entonces ahora Wavves ya no es Wavves? probablemente ya no el mismo de antes, aunque esta nueva versión de Nathan Williams me gusta mucho mas, es conocido que últimamente mis oídos se rinden mas fácil ante el buzz.

King Of The Beach es impresionante, y de seguro le otorgara a Wavves el espacio necesario en los medios que él y su sello buscan, sus objetivos no son simples, ya que hasta un mini-documental lanzo.

Wavves - Post Acid: