DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

sábado, 1 de mayo de 2010

Todo el Mundo ama a Francois Peglau

Nuestro gran amigo Francois Peglau está estrenando una nueva canción, la primera del 2010. Esta vez se trata de Everybody Loves Me, otro hibrido de la experiencia londinense y el clima peruano, llena de nostalgia Lo-Fi.

Everybody Loves Me, es la última canción que estaría formando parte del primer LP de Francois, la puedes escuchar a continuación y bajártela gratis, no tiene pierde, es sin duda uno de los mejores temas que Francois ha grabado.

Francois Peglau - Everybody Loves Me:
<a href="http://francoispeglau.bandcamp.com/track/everybody-loves-me-2">Everybody loves me by Francois Peglau</a>

Si estas en México, puedes cruzártelo en sus próximas presentaciones.

Próximos conciertos

4 May 2010 21:00 El Imperial c/ Madame Recamier - El Imperial, Distrito F, MX
5 May 2010 20:00 Foro del Tejedor c/ Andrea Balency - D.F., Distrito F, MX
7 May 2010 20:00 ES3 c/ Andy Mountains - D.F., Distrito F, MX
8 May 2010 20:00 Tokyo Pop Bar - D.F., Distrito F, MX