DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

martes, 25 de mayo de 2010

Lost: Y entonces la Isla es...

Lost ya es historia, comentar su final es crear controversia, personalmente, no me he sentido decepcionado, la serie hasta el último momento ha cumplido con todas sus características, expectativa y misterio infinito. Solo basta navegar por algunas webs para darse cuenta que Lost no parece haber terminado, el debate que han desatado sus minutos finales es tremendo.

Este arriesgado final ha servido para separar claramente dos grupos de seguidores de la serie, en primer lugar están los chicos de "ciencia" aquellos frikis que le querían hallar un “porque” a todo, ellos están molestos, porque esta temporada ha ofrecido pocas respuestas. “The End” para la mayoría de ellos ha sido decepcionante, "un final que solo le podría gustar al vaticano", dicen.

El segundo grupo es de aquellos que han creado un fuerte vinculo con la historia de los personajes, el desenlace del grupo de supervivientes, es lo más importante. Yo comparto un poco de los dos, he deseado saber más sobre la isla, ¿Qué es la Luz?, ¿Para qué sirve realmente?, ¿Cómo llego la madre de Jacob Ahí?, ¿Qué es la Isla? e infinidad de preguntas más. La duda es una constante en nuestra existencia, explicar lo inexplicable.

La sensación del final es un nudo en la garganta, de hecho le hayo similitudes con el final del clásico anime "Neon Genesis Evangelion", obviamente el final de aquel anime fue mucho más que una decepción, arreglado después por una película, pero esa es otra historia.

Lost se ha terminado para siempre, pero aun queda la pregunta del millón. ¿Qué es la isla? Todos tenemos nuestra respuesta, pero queremos que la solución salga de los guiones de Cuse y Lindelof.

Es así como llegan los finales alternativos de Lost, que solo terminaron siendo sketches con mucho sarcasmo y humor, de verdad están muy buenos, como para despejar un poco la depresión post-Lost.

¿Quieres saber que es la Isla? ahí te lo explican.

Lost (Alternative Endings):


Si, señores, la Isla era un escenario del reality "Survivor", la verdad aunque duela.