DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

martes, 6 de abril de 2010

Twin Sister / Color Your Life (2010)

Menos es mas otra vez, entre la simpleza y el minimalismo Brooklyn bendice nuestros oídos con un quinteto casi nuevo, Twin Sister.

Su segundo EP no es algo que sea capaz de dejar indiferente a quien lo escuche, su astucia para mezclar melodías pop con climas lluviosos, casi opacos es sorprendente y vamos a comentarlo.

En su sonido hay mucho de la escuela de Cocteau Twins, aunque sin robar protagonismo e inflándose de personalidad han decidido enfocar su segundo EP, Color Your Life a la simpleza de los teclados y cualquier maqueta ambiental que parezca transportarte a un bosque oscuro, inundado de soledad, Color Your Life es cero saturación, suavizada con la agradable voz de Andrea Estella.

The Other Side Of Your Face, la apertura de 7 minutos es un buen resumen de las siguientes 5 canciones, guitarras shoegaze envolventes y cierto dinamismo, labrando un poco el camino hacia lo demás, la canción puede pasar sin mucha novedad para muchos, pero al empezar Lady Daydream, su inicio funciona casi como un campo magnético de buen gusto, impresionante, los teclados parecen sumergirse en el fondo del mar.

Las ganas de experimentar no se ocultan y se dejan escuchar en temas como Milk & Honey o la tormentosa pieza instrumental Galaxy Plateau.

Son solo 6 canciones que dejan un gusto en los oídos demasiado bueno, y que anticipan de muchas maneras lo prometedor de una banda joven, que inevitablemente seguiremos.

Twin Sister - Lady Daydream (mp3)
Twin Sister - Galaxy Plateau (mp3)

Descarga gratis el EP completo en la web de Twin Sister

Twin Sister - Color Your Life (Trailer):